Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Swervvicios Kriva Soluciones Informaticas

Las empresas con necesidades específicas que los paquetes estándar no cubren necesitan el desarrollo de aplicaciones a medida.

Desarrollamos aplicaciones funcionales que realizan todas las funciones para las que son diseñadas de forma intuitiva, lo que disminuye drásticamente el periodo de aprendizaje.

La penetración de los smartphones en la sociedad es una realidad diaria; cada vez más clientes realizan funciones de gestión empresarial con sus dispositivos móviles.

En Kriva desarrollamos aplicaciones móviles multiplataforma para cualquier smartphone actual aprovechando los frameworks mas utilizados del mercado.

Realizamos diseños web personalizados a medida para quienes quieren tener una visión única de su página web y desean un diseño web de acuerdo a sus gustos y preferencias en todos los detalles.

Kriva cuenta con experiencia creando y diseñando websites comerciales y corporativas, nuestro equipo de trabajo va de la mano con la innovación de las tecnologías y las nuevas formas de comunicarse con la sociedad.

Debido al gran volumen de información en la Red, los motores de busqueda se han convertido en la puerta de acceso a la Web preferida por los internautas y en definitiva, en los grandes canalizadores del tráfico convirtiendo a la búsqueda en el modelo de navegación dominante.

Kriva ofrece el desarrollo de planes estratégicos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.


Ultimas Publicaciones

Cerca del 90% de los jóvenes mayores de 15 años utiliza las redes sociales y el email, y dos de cada tres menores suben fotos, reproducen vídeos y comparten música a través de Internet, este es un resultado de la Encuesta sobre hábitos de uso y seguridad de internet de menores y jóvenes en España del Ministerio del Interior.
Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.
El principal valor de los contenidos en el marketing online es la alta visibilidad de la marca que se genera y la lealtad que se puede alcanzar en una audiencia a través de la entrega de información consistente y destacada.