Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Diseño Web Kriva Soluciones Informaticas

DISEÑO WEB

Todas las empresas son diferentes, cada una tiene sus características diferenciales. Por eso en el momento de crear su página web deben escoger aquella la que se adapte mejor a sus necesidades. Nuestro equipo te asesora acerca del tipo de solución online idónea para tu proyecto web.

Los tipos de proyectos web más comunes son:

  • Webs presenciales
  • Web comerciales
  • Catálogos de productos
  • Tiendas online
  • Blogs
  • Aplicaciones Web

Todas nuestras web cuentan con:

Diseño Personalizado totalmente adaptado al cliente.

Maquetación (HTML, CSS, Javascrip) cumpliendo los estándares.

Programación (PHP, MySQL).

Optimización SEO On-site para ayudarte a estar en los buscadores.

Puesta en Marcha, no te tendrás que preocupar por nada.

Presupuesto Sin Compromiso

Algunos de Nuestros Trabajos

Tienda online

Diseño Web

Responsive Web Design

Diseño Web

Ultimas Publicaciones

Cerca del 90% de los jóvenes mayores de 15 años utiliza las redes sociales y el email, y dos de cada tres menores suben fotos, reproducen vídeos y comparten música a través de Internet, este es un resultado de la Encuesta sobre hábitos de uso y seguridad de internet de menores y jóvenes en España del Ministerio del Interior.
Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.
El principal valor de los contenidos en el marketing online es la alta visibilidad de la marca que se genera y la lealtad que se puede alcanzar en una audiencia a través de la entrega de información consistente y destacada.