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Como mostrar tu negocio en Internet

Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.

Entender la nueva forma de mostrar nuestro negocio en el siglo XXI no es tarea fácil pues  se debe aproximar cada día más a internet y considerarlo su escaparate por excelencia. Esto debe ir acompañado de una estrategia de marketing online que lleva consigo una serie de conceptos y procesos que vamos a explicar en este blog.



Primero tu empresa debe elegir que modelos quiere utilizar para tener presencia en internet, estos pueden ser:




  • La página Web es la forma más básica de mostrar tu empresa en Internet esta debe contener información del negocio, al sector que pertenece, los productos que ofrece, su localización física, las vías para contactar con ella como el formulario, diversas fotografías de sus instalaciones, así como otros datos generales y permanentes.

  • El Blog permite mostrar novedades, diferentes ofertas, diversos artículos, recomendaciones, tendencias, entre otras cosas.  

  • La tienda online que contiene el catalogo de tu tienda con una listado de todos los productos que vendes y que muestras, las ofertas, novedades, etc. Que se compran y pagan por internet. La ventaja de la tienda virtual es que todo el proceso se realizaría en la web: consulta y selección de productos, inclusión en el “carrito de la compra”, pedido y pago.

  • Las RRSS (redes sociales) la presencia en las distintas redes sociales nos permite también atender a nuestros clientes y los potenciales clientes, mostrar nuestras novedades, ofertas y enlazar todo esto a nuestra web en la cual se recomienda mostrar  información que resuelva respuestas a las dudas más comunes, lo que conocemos como F.A.Q..

  • Aplicación web desarrollada a medida estas permiten programar las operaciones  que necesite la empresa con exactitud, ofreciendo a sus administradores y clientes acceso autentificado para consulta, descarga e incluso carga de información, aparte de otras opciones como la compra y pago con TPV virtual, etc.



Existen otros modelos de presencia en Internet para un negocio sin embargo Kriva considera estos como los modelos básicos  para que tu empresa se muestre en la web.



Estos modelos deben ir acompañados de una estrategia de marketing  y deben seguir un  proceso durante su implantación. Por eso, es fundamental medir el desarrollo de cada uno de los modelos de presencia online de tu negocio.



La mediciones son sencillas consisten en recabar informaciones estadísticas de las visitas, de los pedidos, de las páginas o de los productos más atractivos, y definir en el tiempo los objetivos así como optimizar los medios que nos permitan tener resultados con éxito.



Kriva apuesta por que cada uno de los modelos que acabamos de explicar  se complementen entre sí, este  proceso puede realizarlo la propia empresa, sin embargo los ensayos y errores para determinar cuál es el camino para obtener mejores resultados con lleva a una serie de inversión en tiempo y dinero que se pueden ahorrar contratando a una empresa especializada  que diseñará un plan adecuado para llevar a cabo este trabajo con óptimos resultados.  



Fotografía: https://stocksnap.io/photo/54B2TTIV9T


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